Formación obligatoria

calendar-1990453_1280

Ante los problemas que está teniendo la plantilla para poder realizar los cursos obligatorios en el corto plazo asignado por la empresa para los mismos, desde co.bas hemos enviado el siguiente correo a Recursos Humanos.

 

Buenos días

En la sección sindical de Cobas estamos recibiendo información por parte de algunos trabajadores que por circunstancias de su carga de trabajo o desempeño en el cliente, no han podido realizar los cursos que la empresa estableció como obligatorios y que debían ser realizados en fecha máxima del 29 de febrero.

Como sabéis, la notificación de obligatoriedad por parte de la empresa se señaló el día 10 de este mismo mes, dando lugar a un tiempo realmente escaso para la realización de los cursos, tan solo 14 días.

Desde la sección sindical de Cobas creemos que es totalmente necesario la ampliación de la fecha máxima para la realización de estos cursos, ya que como decíamos, la alta carga de trabajo de muchos trabajadores y su disponibilidad total en los clientes dificulta, y mucho, el poder realizar dichos cursos en un tiempo tan escaso, por lo que instamos a la empresa a que amplié el plazo de fecha máxima.

Un cordial saludo