Solicitud de reunión con RRHH – Impacto económico del covid-19

Ante la situación generada por el COVID-19 y el incremento exponencial de la infección en los últimos días, en cobas hemos solicitado una reunión a la dirección de la empresa para conocer en todo momento el nivel de impacto que está teniendo, tanto en la producción como desde el punto de vista económico.

Como siempre nuestros objetivos son, la salud de las personas y la protección del empleo. Para ello consideramos imprescindible estar informados de primera mano y con regularidad de la situación de la compañía.

Os adjuntamos el correo enviado:

“Buenos días,

Debido a los acontecimientos que va marcando esta crisis sanitaria en nuestro país y en el resto del mundo, y que además pueden ir cambiando por momentos, solicitamos una reunión inicial, reuniones regulares en las que se nos informe de como se está desarrollando la actividad en Atos Spain y de la evolución económica a lo largo de esta crisis.

En dichas reuniones debemos tener identificados los posibles riesgos ocasionados por la disminución de la producción en nuestros clientes y, si esto nos impacta de forma directa o indirecta, y poder estar preparados para cualquier escenario que se nos pudiera presentar con respecto a la situación laboral de la plantilla.

Sin otro particular y deseando que tanto vosotros y vosotras, así como vuestras familias os encontréis bien de salud, esperamos vuestra respuesta.

Un saludo cordial,

Sección Sindical de co.bas en Atos Spain”