Primero vino la empresa solicitando que cogiéramos vacaciones antes de mayo para evitar los efectos en la plantilla del COVID-19 y de esta forma evitar otras medidas más drásticas para la plantilla.
Pues como podéis imaginar, era otra forma de engañar a las personas o simplemente son unos incompetentes y valoraron dicha medida mal, con lo cual no dio los “frutos” que esperaban.
Siguiendo con su gran gestión, aplican un ERTE en el que no obtienen la mayoría de la representación sindical, porque no son capaces de dar toda la información solicitada, pero lo aplican.
Pero su voracidad, no acaba aquí. No contentos con eso, empiezan una campaña para que solicitemos las vacaciones lo antes posible y por supuesto lo hacemos. Pero tampoco les vale, quieren más.
Ahora resulta que a las personas que hemos pedido vacaciones durante la primera quincena de enero, al amparo del Acuerdo Marco, nos las están cancelando y requiriéndonos que las cojamos en verano o dentro del año 2020.
¿alguien entiende que justo cuando se supone que va a comenzar la actividad tengamos que dejar de atender a los clientes y perder facturación?
Resulta sorprendente que luego recibamos mails en los que nos indican que esta empresa cuida de las personas, cuando luego es tan INHUMANA de no dejarnos disfrutar con nuestros seres queridos en vacaciones, de mandarnos al paro o reducirnos la jornada/salario sin justificación.
Si estas sufriendo esta situación por favor ponte en contacto con es.cobas@atos.net