Ante el nuevo ataque de la dirección de la empresa contra la plantilla de Atos Spain, esta vez materializado en la cancelación de todas aquellas vacaciones de 2020 solicitadas en la primera quincena de 2021, hemos requerido a la empresa para que de manera inmediata restituya las vacaciones que ha cancelado ilegalmente a la plantilla.
En este momento, los servicios jurídicos de co.bas, está valorando el interponer una denuncia por este incumplimiento del Acuerdo Marco.
La dirección debería meditar seriamente sobre esta nueva acción contra los trabajadores y trabajadoras de Atos, que somos quienes hacemos posible que, a pesar del malestar por el ERTE, excesos de jornada no compensados y continuas acciones de presión, seguimos dando la cara ante nuestros clientes para que la empresa continúe en pie.
Ya está bien de eufemismos “We are Atos”, “Great Place to Work”, “Well Being at Work”, etc., cuando no paran de machacar y quemar a la plantilla poniendo en riesgo la continuidad de los proyectos y clientes.