A pesar de que durante la reunión de la semana pasada se acordó continuar con las conversaciones el martes 8 de junio, la empresa olvidó enviar la convocatoria y se produjo una situación caótica.
Esta falta de planificación provocó que faltara parte de la RLPT y por consiguiente que la reunión tuviera que ser suspendida.
Siguiendo con los despropósitos, la empresa nos envió una propuesta de acuerdo el día anterior a las 18:21 dejando un margen de análisis insuficiente. No obstante, en una primera lectura ya se podía ver que ni la numeración del articulado era la correcta.
Dicho documento también incluía una propuesta anexa denominada “Acuerdo sobre desconexión digital en Atos Spain”, algo que ya les hemos dicho en reiteradas ocasiones que tiene que estar fuera del acuerdo de teletrabajo porque dicha desconexión digital es necesaria para toda la plantilla y no solo para la gente con trabajo a distancia.
También incorporaba otros apartados que durante la negociación se acordaron retirar y alguno nuevo que ni siquiera se ha tratado durante el proceso de negociación.
¿Se puede hacer peor? Quizás es que no tienen ningún interés en que esta negociación prospere.