Jornada intensiva de verano 2021

El pasado lunes 7 de junio volvimos a solicitar a la dirección de RRHH la publicación del calendario laboral de Atos Spain así como el ajuste en la aplicación TIME del día 15 de junio como día de jornada intensiva.

Además, también solicitamos la apertura de una mesa de negociación para la compensación económica de aquellas personas que, por necesidades del cliente/proyecto, voluntariamente decidan renunciar a la jornada intensiva. También reclamamos la información relativa a  clientes/proyectos y posibles personas afectadas por esta situación, tal y como la Inspección de Trabajo les requirió en su momento.

Hemos podido comprobar que en la aplicación TIME ya se ha modificado y el día 15 de junio ya aparecen 7 horas de trabajo como podéis ver en la imagen: 15juniotime

Seguimos a la espera de poder iniciar el periodo de negoción para horarios especiales de verano, esperemos que no tengamos que recurrir de nuevo a Inspección de Trabajo para resolverlo.

4 comentarios sobre “Jornada intensiva de verano 2021

  1. Lo de ” también solicitamos la apertura de una mesa de negociación para la compensación económica” a un dia de comenzar la jornada….. ¿No es un poco tarde? Lo de ser previsor como que no…….

    Me gusta

    1. La jornada intensiva en Barcelona empieza el día 15 de junio y al día 14 se supone que se hacía una hora menos. Si continúa viendo mal el Time te recomendamos preguntar al SAE por si hay algún error.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.