Se han publicado recientes informaciones de que las mascarillas distribuidas por Atos a la plantilla no están debidamente homologadas por la normativa Europea, lo cual nos genera bastante preocupación e intranquilidad.
Por el momento desconocemos si dicha información es veraz y que posibles implicaciones podría tener, por lo que hemos solicitado información a la empresa. Adjuntamos el correo enviado:
“Buenos días,
Nos gustaría mostrar nuestra preocupación sobre la noticia aparecida en la prensa sobre la homologación de las mascarillas Bejar.
Con el fin de ayudar a tranquilizar a la plantilla, y ante las dudas surgidas sobre la veracidad de dicha publicación, solicitamos a la empresa que nos de información al respecto.
Muchas gracias de antemano”
En cualquier caso, con independencia de la veracidad de la noticia, esto no habría supuesto un problema si, en la dirección de Atos hubiese imperado el sentido común y la plantilla de Atos Spain no se hubiera visto forzada a volver a la oficina.
Volver o no Volver a la oficina? NO es la cuestión en este caso. Recordar que muchos trabajadores llevan tiempo meses asistiendo a las oficinas del cliente con esas mascarillas.
Me gustaMe gusta
Como decís no hay veracidad de la noticia, pero también como decís en vuestro último párrafo eso no es importante. Lo importante es generar preocupación. Claro que como vosotros no vais a la oficina no sabéis ni a qué partida corresponden las mascarillas, cuando se fabricaron o cuando se compraron. Creo que quienes acuden o van a cliente y les han dado la caja de mascarillas no están en absoluto preocupados pues todos esos datos están ahí.
Me gustaMe gusta
Nosotros SI estamos en la oficina, de hecho si nos das tu nombre y ubicación y podemos pasar a hablar contigo de este tema y aclararte las posibles dudas que te queden sin resolver.
Me gustaMe gusta