Nos ha llegado la preocupación por los compañeros y compañeras que están en el edificio de Albarracín 25 por que han sabido de un posible contagio de COVID. De momento no hay constancia de que sea positivo, es un caso de contacto estrecho y se está a la espera de los resultados de la PCR.
Esperamos que el resultado sea negativo y todo quede en un pequeño susto, pero no entendemos porque desde Recursos Humanos no se ha enviado preventivamente a trabajar desde su domicilio a las pocas personas que están acudiendo en este momento al edificio de Albarracín y que en su gran mayoría tan solo están haciendo formación online.
No decimos que la empresa esté incumpliendo los protocolos, sabemos que los servicios de prevención están preocupados por esta situación, pero no entendemos como una empresa que se jacta de que lo primero son los empleados no es capaz ni siquiera de tomar una decisión tan sencilla a modo preventivo, teniendo en cuenta las veces que ha repetido la dirección de Atos su mensaje de “velar por la salud de la plantilla por encima de todo”.
jjjj
Me gustaMe gusta