Como os contábamos en nuestro post del pasado 2 de septiembre la empresa ha retirado las mamparas que había entre las mesas y el pasillo que divide las “praderas” en dos bloques.
Hemos solicitado información sobre el motivo de la retirada de estos elementos, a través del Comité de prevención de Riesgos Laborales, .
Por la información que tenemos en este momento, en realidad, estas mamparas no se han retirado, sino que se han reubicado a otras zonas del edificio. Al parecer, el fin al que se le va a dedicar es para colgar carteles de identificación de proyectos concretos, y no como medida de protección a la plantilla.
A falta de la reunión del Comité de Prevención de Riesgos Laborales en la que esperamos obtener más información, parece evidente que lejos de invertir en prevención para toda la plantilla, la empresa se focaliza en el ahorro de mobiliario y no en la protección de la salud.
Claro. Igual que el hecho de que de repente ya no hay puestos inhabilitados para garantizar mas distancias. Entre una cosa y la otra mi conclusión es que ya no hay covid. Yupiiii
Me gustaMe gusta
seguro que en restaurantes no reclamáis pantallas entre comensales!!!
Me gustaMe gusta
Como entenderás, nuestra obligación es velar por la seguridad de toda la plantilla, al igual que debería ser el de la dirección de la empresa. Eliminar las mamparas y la separación entre puestos consideramos que es rebajar las medidas anti COVID.
Me gustaMe gusta