Vandalismo en el baño.

El pasado lunes 22 de noviembre, tristemente fuimos testigos, junto con el personal de limpieza, de una situación muy desagradable en el baño de hombres de la zona A de la segunda planta.

Ni siquiera vamos a publicar la fotografía que tomamos porque no es plato de buen gusto, pero lo que nos enseñó el personal de limpieza en el cubículo del baño fue un montón de excrementos claramente esparcidos por el suelo y restregados (imaginamos que, con la escobilla, porque no queremos pensar que quien lo hizo es aún mas cerdo de lo que ya es).

No podemos entender este tipo de actitudes, ¿Qué pretende esta persona? ¿Es algún tipo de reivindicación? Si es así, no es la forma adecuada de realizarla, ya que perjudica directamente al personal de limpieza que tiene que encargarse de ello, a la persona que se lo ha encontrado y por extensión a toda la plantilla, inutilizando un baño.

Confiamos en que quien ha hecho esto esté avergonzado, haya recapacitado y se dé cuenta que esta forma de expresar su descontento solo perjudica a sus compañeros y al personal de limpieza.