Aplazamiento de la reunión con Pilar Torres

El pasado 27 de enero, publicamos una información relativa a la reunión solicitada por cobas a la nueva CEO de Atos Spain.

Informaros que dicha reunión ha sido postpuesta por su parte al día 14 de marzo.

Por lo tanto, habrá que esperar, aunque en este sentido siempre seremos positivos y esperamos que se cumpla el refrán, “Nunca es tarde si la dicha es buena”.

Una vez mas instamos a nuestra nueva CEO a que prolongue la duración de la reunión a una hora, para poder escuchar su presentación/exposición, pero que también tenga en cuenta que a la RLPT le gustaría tener la oportunidad de realizar consultas, que al fin y al cabo proceden de la plantilla de Atos.

2 comentarios sobre “Aplazamiento de la reunión con Pilar Torres

  1. Buenos días. Ideas para preguntar a la ‘nueva’ CEO Spain:
    *¿cuál es el fin de las evaluaciones/objetivos que hacemos dos veces al año? En mi área además ahora hacemos otra distinta, con lo cual duplicamos el trabajo burocrático, con el mismo resultado… sin subida en la mayoría de los casos.
    *¿por qué no se han movido los gastos de desplazamiento, dietas, km, etc… desde 2008?
    *¿por qué todos los meses imputamos 4 o 5 días adivinando las tareas próximas? esto trae luego líos de tener que anular, modificar…
    *¿por qué los jefes de las distintas áreas siempre dicen que las horas no productivas (gestión, las evidencias para i+d+i, problemas con adn, el portátil….) a proyecto? ¿no sería mejor tener esas horas identificadas? (asi además se podría discutir con otras áreas quiénes son los responsables de la perdida de horas porque no funciona ADN por ejemplo…
    *¿por qué siguen quitandonos la antigüedad a los que nos queda complemento personal?
    …otro día más

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.