Constitución de la Mesa negociadora del acuerdo de Teletrabajo

Tras la insistencia de toda la RLPT (Representación Legal de las Personas Trabajadoras) de solicitar la reapertura de la mesa de negociación de Teletrabajo, el pasado martes 7 de junio mantuvimos una reunión con la Dirección de la empresa para la constitución oficial de la mesa negociadora.

Se trató de una reunión muy breve en la que se nombraron las personas que, por cada parte, participarán de dichas negociaciones en base a su representatividad dentro de Atos Spain. Se acordó también un calendario de reuniones semanal al menos hasta mediados del mes de julio.

La empresa ha propuesto utilizar como documento base el actual Acuerdo de Teletrabajo de Eficacia Limitada. Esperemos que el ahorro que están teniendo con el cierre de edificios ayude a mejorarlo considerablemente.

Confiemos en que, cambiados los interlocutores por parte de la empresa, así como la Dirección general de la compañía en los últimos tiempos, esta vez las negociaciones se produzcan en un entorno más proactivo y empático hacia los trabajadores y trabajadoras de Atos Spain.