El pasado 24 de agosto, cuando aún gran parte de la plantilla de Atos disfrutaba de sus bien merecidas vacaciones, nos encontrábamos con un correo enviado ya fuera de la jornada laboral en el que, a parte de la plantilla (concretamente el CCAP), en el que se les instaba en 5 días, a elaborar su Curriculum en dos formatos distintos con sus plantillas correspondientes.
Y tanto es así, que durante estos 5 días, todas estas personas han tenido que suspender cualquier formación o certificación que estuvieran haciendo, lo cual demuestra una vez más, una absoluta falta de planificación.
A pesar de este esfuerzo de las personas del CCAP, cuando se les entrevista para algún proyecto, deben elaborar “ooootro” curriculum, este ya, en el formato requerido por el cliente.
Sería interesante que la dirección “se hiciera mirar” muy seriamente la aplicación interna “My Profesional Profile”, que genera los curriculums, porque, además de no contener todos perfiles y entornos laborales, es poco práctica y nada intuitiva. Actualizar el perfil puede ser una auténtica pesadilla.
Lo mismo la dirección no conoce el desgaste que supone este proceso porque nunca lo ha utilizado.
jajajajajaaa…. lo de siempre, hay que actualizar el currículum en la herramienta corporativa, pero cuando hay que enviar una oferta, se hace otro ‘formato’, que tiene que completar el empleado.
eso sí, cada 6 meses actualiza la herramienta corporativa también, … menos mal que vale con poner un punto o quitar una coma y volver a grabar y pasas…:)
Me gustaMe gusta
Hace años me cambiaron 2 veces de responsable y me pidieron 5 veces el CV, 2 de ellas fue la misma persona que me contrató….¿cómo narices puede ser eso?.
Me gustaMe gusta