En estas últimas semanas estamos percibiendo como las principales herramientas de comunicación corporativas (Teams, Outlook, wifi, etc) están dando problemas y provocando que tengamos que perder el tiempo en múltiples reinicios de nuestros equipos etc.
Todo ello está provocando numerosos problemas a la hora de prestar nuestro servicio a los clientes y sospechamos que puede tener que ver con los procesos de separación del grupo Atos.
Se hace muy difícil cumplir con las directrices que nos marcan de “mantener la credibilidad con los clientes” en las comunicaciones sobre el proceso de separación del grupo Atos cuando la propia empresa nos pone zancadillas.
¿Cómo es posible que, en una empresa de comunicación puntera como Atos, las herramientas de trabajo sean un problema?
¿Cómo podemos dar lo mejor de nosotros ante los clientes si en medio de una reunión con pantallas compartidas se está visualizando que hay mensajes que no llegan?
¿Cómo se puede atender una incidencia dentro de un SLA si la propia Atos nos pone dificultades?
Desde COBAS nos parece lamentable que la separación de empresas esté ocasionando este tipo de problemas. Correos que tardan horas en llegar. Mensajes en Teams que nuca aparecen a pesar de recibir el anterior y el siguiente.
Esperemos que se resuelva todo de mantera inminente y que de verdad podamos seguir haciendo nuestro trabajo.