El pasado miércoles 12 de abril, tuvo lugar una nueva reunión informativa, denominada “Town Hall Nueva Atos para emplead@s de Madrid”.
A la misma por la parte de la dirección asistieron: Nourdine Bihrmane (CEO), Berenice Chassagne (Head of Growing Markets), Carlos von Prabucki (Head of Spain) y Patrick Adiba (Head of Major Events).
Nourdine comenzó la reunión, en un perfecto español, indicando que ya se disponía de la financiación necesaria para iniciar el proyecto, mirando especialmente a la inversión y al fortalecimiento del área de ventas.
Dentro de la información recibida destacamos los siguientes puntos que nos trasladaron los interlocutores;
Se van a poner en marcha iniciativas como:
- Descarbonización
- Ampliar la relación de negocio con Microsoft
- Potenciar los servicios profesionales (SSPP)
- Ampliar el portfolio hacia nuevas áreas de negocio
- En cuanto a la parte de MEV, indicaron que quieren reforzar la relación con Amazon y Cisco y lo mas importante que el contrato con la UEFA que, al margen de ser rentable, va a ofrecer muchas oportunidades de crecimiento.
- Las previsiones de negocio (pipeline) consideran que son buenas, si bien indicaron que esto sería a medio plazo.
- Por último, también indicaron que se han comenzado a revisar los planes de carrera de todas las personas.
Valoramos positivamente la forma de comunicar y el formato abierto, que permitió realizar preguntas sin filtros y sin limitaciones de tiempo. Entendemos que la presencia de la dirección tanto local como Global significa un compromiso con el futuro de la compañía a nivel España, si bien seguiremos vigilantes de que estos mensajes se consoliden en el futuro y que tengan consecuencias positivas sobre las condiciones laborales/económicas de la plantilla.
Nos gustaría que la dirección de Eviden tome buena nota de este nuevo formato de comunicación bidireccional, claro y transparente, en lugar del método de «sonrisas y aplausos» con poca interacción entre la plantilla y la dirección.